Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Respecto del extructurado de Caixacataluña yo por experiencia os cuento que tengo con ellos contratado uno desde hace 1 año, pero en vez de referenciarse con empresas se trata de productos de alimentación, su cotización en bolsa, de momento al no llegar en el primer año a la cotización estipulada en bolsa, tengo el capital pillado un año más, y según veo el asunto me dá en la nariz que voy a tener empeñado el dinero hasta 3 años que es el tope. Un producto que me decian que como no iba a subir en bolsa en un año ese porcetaje si subia diariamente tanto o cuanto, vamos lo que se vé en el reportaje que nos reomienda miguel "Que hago con mi dinero".
BANCO CRECIENTE CAIXA GERAL
4,32% a 24 meses. Primer año: 3,50% . Segundo: 5% nominal anual.
Plazo de contratación: hasta el 12 de febrero. No online. Solo oficinas.
Mínimo 6000€.
Intereses trimestrales.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro